Swatch Chrono Plastic 2010: la serie de relojes deportivos a todo color

La firma de relojes suizos Swatch ha creado una nueva colección acorde con el periodo estival. Es la Swatch Chrono Plastic Collection de 2010, una combinación de color y vitalidad que se traduce en estos relojes deportivos de plástico.

DSC08902 by LeeZhenYu

Cada reloj dispone de cronógrafos deportivos fabricados con materiales resistentes, de larga duración, con dispositivos de cuarzo, de diseños deslumbrantes y a la moda, que siempre caracterizan a las piezas de la serie Swatch.

Los nuevos relojes de Swatch poseen un estilo urbano, actual, con carácter deportivo aunque muy refinados al mismo tiempo.

Sencillamente, se trata de piezas tanto para el hombre como para la mujer que ama la independencia, el dinamismo y el disfrute, mientras hacen frente a los desafíos diarios con entusiasmo.

7 thoughts on “Swatch Chrono Plastic 2010: la serie de relojes deportivos a todo color”

  1. Que Tal, solo queria comentarles que estoy muy de acuerdo con su artículo. Leo mucho este página web. Gracias por el asombroso trabajo que están haciendo su equipo.

  2. I love your texts very much. That is why I would like to use them in my work, if it is ok for you. I am interesting in that topic, therefore I need you help. Please, say YES. I warmly thank you.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.